CHACRAS DEL OESTE S.A. 

 

Somos una empresa que engloba varios proyectos de inversión en bienes raíces. Ofrecemos variedad y cantidad de lotes en venta ubicados en las cercanías de LujánSan Andrés de Giles y Gral. Rodríguez cerca de poblados rurales como Villa Ruiz, Villa Espil y Carlos Keen con ese encanto de turismo rural, lejos del ruido de la capital y rodeados de naturaleza, armonía y bien estar.

 

Nuestras oficinas están ubicadas en el Paseo Champagnat.

3º Piso - oficina 3008

Pilar, Provincia de Buenos Aires.

 

Ubicación de nuestras oficinas by GoogleMaps: 34°27'01.6"S 58°54'59.9"W

Esta zona del Oeste crece con urbanizaciones de amplias dimensiones. Conviven los proyectos con canchas de golf, polo, tenis y lagunas. Mucha gente prioriza el lugar para retornar a las fuentes y disfrutar de la tranquilidad de la vida de campo.


 

 

 

 

 

PROYECTOS DE BARRIOS CERRADOS

 

Los desarrollos se encuentran en pleno proceso de relanzamiento. Emplazado a 75 km de la ciudad autónoma de buenos aires, a 15 km de la Ciudad de Luján, 5 km del acceso oeste, Carlos Keen se ofrece como un foco de desarrollo económico en un entorno natural inigualable. El proyecto se completa con la construcción de un Jardín Materno-Infantil e Inicial.

 

Carlos Keen. Donde la familia elige vivir mejor.

De la mano de Chacras del Oeste S.A., una empresa cuyos responsables apostaron a invertir en Carlos Keen, la propuesta inmobiliaria más interesante de la zona logró superar la desinversión sufrida a partir de la crisis nacional suscitada en diciembre de 2001, para afrontar una nueva etapa caracterizada por la recuperación de los espacios comunes y el área deportiva, y fundamentalmente por la reinversión que le permitirá desarrollar la subsiguientes etapas de los 9 proyectos de urbanización en ejeccución. Pero el florecimiento del emprendimiento hoy permite anunciar que se encuentran finalizadas en las primeras etapas , las obras de urbanización previstas, iluminación publica, red eléctrica, y en menos de cuatro meses se concluirán las obras de reentoscado y esparcimiento de piedra partida , haciendo luego entrega a muchísimos nuevos propietarios que esperan comenzar sus obras particulares.


“En la actualidad se sitúa como la mejor inversión inmobiliaria de la zona”, reitera una y otra vez Marcelo Marincovih, empresario y Presidente de Chacras del Oeste S.A. Su afirmación se basa en la cantidad de proyectos de construcción presentados ante la arquitecta supervisora del reglamento del barrio para la construcción de nuevas viviendas .
Actualmente está en marcha la preventa de los lotes, propiedad de la empresa Desarrolladora Chracras del Oeste S.A. Los servicios comunes destinados al esparcimiento, el House, gimnasio, juegos infantiles, pileta, las canchas de tenis, golf y fútbol, se encuentran en plena expansión .

 

Nuevos aires, “El barrio tiene una filosofía de vida muy abocada a la naturaleza”, manifiesta Marincovich, quien pone de relieve la presencia de un servicio de seguridad privada, dedicada a velar por la protección de los habitantes de los distintos Barrios, que si bien fue ideado para albergar residentes de fin de semana, en los últimos años la tendencia esta virando hacia la vivienda permanente.
La Dirección de los barrio, a través de la Sociedad Anónima Chacras del Oeste S.A. , está actualmente a cargo del Señor Marincovich y la Intendencia en manos de Alejandro Magnon, antiguo vecino de la zona y experimentado en el manejo de barrios Cerrados y asesor en seguridad. “Su gran capacidad de trabajo y reconocida honestidad en la comunidad, ya se reflejó en el acontecer diario dentro de los barrios”.

 

“Es un foco de desarrollo económico”
El responsable de las Relaciones Institucionales del Carlos Kenn, Marincovich, consideró que el desarrollo y relanzamiento de l barrios ha permitido la creación de puestos de trabajo a partir de la contratación de personal en forma directa o indirecta, favoreciendo el consumo de servicios para el mantenimiento de las áreas verdes y servicios comunes, e impulsando la rama de la construcción y beneficiando a los comercios locales de venta de materiales. A su vez, esta expansión impulsa la radicación de prestadores de servicios de la salud, transporte y esparcimiento, erigiendo al barrio como “un foco de desarrollo económico en un entorno formidable”.

 

Área comercial y educativa
Chracras del Oeste S.A. tiene reservada algunas hectáreas en los diferentes emprendimientos, que serán destinada al establecimiento de locales comerciales de diversos rubros como Hoteleria o la venta de insumos cotidianos, hasta espacios de entretenimientos y prestación de servicios. 
Dentro del proyecto definitivo de l barrios cerrados está prevista la construcción de un Jardín Materno-Infantil e Inicial en un predio de varias hectáreas . 

 

PRESIDENTE

RICARDO FERNANDO CRIVELLI

 

PAISAJISTA

MARIELA SCHAER

JURIDICO EXTERNO

CURUCHET ODRIOZOLA

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

FEDERICO YANES

em@il: federicoyanes.dg@gmail.com

GERENCIA DE LEGALES

DARIO CHICCO

TOMÁS BARGIANO

CONTABLE EXTERNO

CARLOS PICCIAU

LOGISTICA

ALEJANDRO MANIÓN

Cel: 02325 15 401378

Nextel: 676*3680

GERENCIA ADMINISTRATIVA

FRANCISCO PUNTE

ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN

ARQUITECTOS

JOSÉ MARÍA YANES

ESTEBAN BOIKO

MARÍA EUGENIA PIRA

CEO - DIRECTOR EJECUTIVO

MARCELO JAVIER MARINCOVICH

Cel: (02325) 15565421

Whatsapp: +5492325565421

Nextel: 158*7452

AGRIMENSORES

ALBERTO TORNATORE

MARCELO RABONI

STAFF

GERENTE DE COMPRAS

HERNAN DIAZ

MARIO JUAN BULIC

em@il: info@chacrasdeloeste.com

Cel: (02325) 15650787

GESTORIA ELECTRICA

SERGIO ZANIN

© 2015 Chacras del Oeste S.A     /     Website by Federico Yanes